lunes, 19 de abril de 2010

Restando ansiedad blogera

Después de leer las entradas de mis amigos compruebo que la ansiedad es bien manifiesta, algo lógica por las fechas en las que estamos y mucho más por la incertidumbre para los canarios si finalmente podremos volar a Madrid...como dice nuestro amigo Manuel Robaina de no ser posible sería una putada increible y de las grandes. Confiemos que podamos volar y disfrutar del Mapoma.
Por mi parte anotar que me encuentro tranquilo, cada vez más, voy ultimando cosillas necesarias para el vuelo, equipaje y lo que necesitaré para la maratón. Combino este tipo de cosas con el diario quehacer de un padre de familia que me mantiene ocupado varias horas sin contar con las propias diarias de las obligaciones laborales, que por otra parte vienen bien porque impiden que esté mucho tiempo pensando en la carrera.
Hoy descanso, sólo estiramientos, 60 abdominales, lumbares y sobre todo mucha agua con sales minerales ( Flectomin). Comiendo bien, comida sana y equilibrada, la que necesito para estar a tope el día 25.
Mañana sesión de entrenamiento de tan sólo 5 Km a ritmo muy tranquilo, con la única intención de mover las piernas y mantenerlas avisadas de lo que tenemos pendiente para este domingo.
Tengo muchas ganas, pocos nervios, sólo me preocupa y en su justa medida el tema del vuelo que sabiendo como funcionan en nuestro país puede ocurrir cualquier cosa y de ser negativo sería una gran putada, no sólo por el dinero invertido, sobre todo el trabajo realizado, las ilusiones, las ganas de hacer esta carrera, una de las grandes...hay que confiar en que todo se resuelva y no haya problemas.
Queda menos....pocas cosas podrán pararnos para que el Mapoma no sea nuestro.

2 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Vete echando un vistazo al pronóstico meteorológico. Parece que hará calor, aunque aún puede cambiar. De todas formas serán máximo 21 grados a mitad de carrera, como nuestros rodajes en Las Palmas.

Anónimo dijo...

Confío que para el fin de semana se haya solucionado este problema. Si parece que hará calor, pero no será problema.