jueves, 22 de abril de 2010

il ne va plus, des messieurs et des dames

Como diría cualquier croupier antes de caer la bola, no va más, señores y señoras. Todo está dispuesto para triunfar, en la gran mayoría de los casos. En otros, desgraciadamente, las lesiones nos impiden acabar, esperemos que ésto no nos ocurra a nosotros, que todos podamos contar y relatar con pie y señal nuestra aventura.
El principal reto que tengo es acabar la carrera, hacerlo de forma correcta terminando en un tiempo discreto y disfrutando con ello. No es mi intención acabar lesionado por intentar conseguir una buena marca, al menos en esta ocasión esta no es una buena opción.
Tengo que comentar que aún controlo los nervios, cierto que cada vez menos, pero lo que se ha apoderado de mi es la ansiedad, deseo que llegue el momento de estar con los amigos y vivir esos momentos previos a una cita tan especial.
En estos momentos empezaré a preparar el bolso para ultimar todo el material, un corredor de maratón necesita poco pero ese poco es fundamental. Unas buenas zapatillas, unas medias que hayas probado y que vayan bien, con poco uso. También la gorra, las gafas, el mp3 y sobre todo vaselina, de esto por un tubo ya que son 42.195 metros y son muchos.
Es hora de decir que sólo queda una tirada larga de domingo, este domingo 25 saldré desde Paseo Recoletos para hacer esa XXXIII Maratón de Madrid, lo haré hasta la linea final de meta por mí, también por mi masajista que me ha ayudado siempre y mucho y sin ella hubiera sido casi imposible estar ahí, cómo no puede ser de otra manera se la dedicaré a mi familia al completo en especial a mis dos mujeres de casa.
No quiero olvidarme de los amigos del blog, de sus comentarios de ánimos en los momentos duros y complicados, sus palabras de aliento en los momentos de entrenamientos duros y sacrificados. También a José Juan Hernández un amigo que siempre está ahí leyendo mis locuras y me consta de que me sigue en cada una de ellas, gracias por ese apoyo que siento en cada carrera y que siempre me has mostrado, en definitiva a todos y todas que de una manera u otra conocen mi hobbie y me animan a conseguir los mejores resultados y ánimos en esta ocasión tan especial para acabar un maratón reconocido y dentro de las grandes maratones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho, es una ocasión muy especial, es un gran día,muy esperado, hecho para ser disfrutado y en el que cada uno espero que encontremos aquello por lo que hemos trabajado.

Jan dijo...

Va a ser un gran día...

Anónimo dijo...

Lo vas a conseguir... lo vas a conseguir, lo vas a conseguir...
y nos lo vas a contar!!!
Mucho ánimo y a disfrutar!!!