martes, 18 de mayo de 2010

Sin más objetivo que descansar....se hace dura la espera de una próxima carrera

Sólo estoy descansando y no estoy muy acostumbrado a esta situación. Quiero correr, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo, ando cansado por las obligaciones laborales que me quitan bastante tiempo.
También es verdad que ahora debo tomármelo con calma, el verano se aproxima y hay poco que se pueda hacer. Deberé esperar a comienzos de agosto para comenzar ya con un nuevo plan de entrenamientos, con toda la intención para la siguiente cita.
Hoy y como había prometido, he cumplido con mi cita de donación de sangre. A primera hora de la mañana doné sangre, es algo que me gusta hacer y procuro cumplir regularmente. Estaba esperando a recuperarme algo tras la maratón de Madrid.
Tal como había comenzado, tendré que seguir esperando y mientras intentaré correr cuando pueda y siempre con mucha tranquilidad.

6 comentarios:

manuel binoy dijo...

Salir a correr de tanto en tanto y tomárselo con tranqulidad a falta de carreras que disputar también es una manera de disrutar de lo que nos gusta; durante esta época del año parace que todo se descafeína un poco; un saludo y suerte, nos leemos.

Gonzalo Quintana dijo...

Cada vez que salgas ahora disfrutarás mucho más, vive el running, ya llegarán los días de entrenamiento duro. Yo ahora estoy como tú, hoy he metido un día de gimnasio, en Julio llega lo bueno, mientras a disfrutar, si el cuerpo pide series, pues series, si el cuerpo pide rodaje, pues rodaje...

carles aguilar dijo...

Bien.. poco a poco irás cargando de nuevo las baterías... Y lo cogerás con más ganas... A cuidarse..!!

RA dijo...

Hola Carmelo, en este periodo de fuera de temporada donde no hay competición viene muy bien cambiar los recorridos habituales.

Jan dijo...

aprovecha para tomártelo con calma ahora que llega el calor, como dicen los sabios, rodajes más cortos y más rápidos.

Un fuerte abrazo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

que paz, que tranquilidad, que sosiego... ya llegará el día en que vuelvas a estresarte, mientras tanto, bendita parsimonia jejejejej
saludos