El próximo sábado día 24 de julio, tengo un nuevo reto, algo con lo que no contaba, será una prueba pequeña. La programación prevista en el blog corresponde a grandes citas del año, ésta corresponde a esas otras actividades de menor tamaño que van saliendo durante la temporada.En esta ocasión corresponde a la travesía a nado en el Puerto de Las Palmas, el XXX Aniversario de Belén María; una distancia de 1.300 m, con la participación en ella del gran conocido nadador David Meca.
Supondrá para mí un reto distinto, complicado y sobre todo duro. Debo reconocer que en esta nueva modalidad deportiva estoy muy verde, no tengo una técnica de natación correcta y a buen seguro formaré parte del pelotón final de la prueba. Mi reto consiste únicamente en hacer algo distinto, participar y llegar a la meta con mis propios medios sin tener que pedir ayuda. Iré con un amigo Pablo Pedrosa. Supone una ocasión especial para ir juntos y divertirnos con algo diferente. A mí, sin duda, me vendrá bien como prueba difícil y hacerme con una situación complicada, adversa de la cual saco experiencia y me hace más duro para cuando llegan malos momentos en la carrera, en la maratón. Procuro sacar experiencia y fortalecerme mentalmente cada vez que realizo una travesía donde no es mi fuerte y suelo tener dificultades físicas. Intentaré de todas formas, divertirme lo máximo y aprovechar la ocasión.
Refiriéndome ya al entrenamiento de carrera, debo decir que vaya día el de ayer....para olvidar. Espero que a lo largo del día pueda comer , recuperarme algo y ya veré que tal me encuentro esta tarde/noche, que es cuando quiero salir a hacer esos 8 Km por tierra que me corresponde en el día de hoy. Me conformo con hacerlo simplemente, sin ritmos, que ya sería mucho.
4 comentarios:
Muy bien Carmelo, ese día se va a unir en las Alcaravaneras la travesía a nado y la carrera de 5.000 donde va a estar Manuel. Será una gran fiesta.
Abrirse a nuevos retos es muy estimulante, seguro que será muy positivo. Suerte
A veces es bueno hacer cosas que no se dominan, a mi personalmente es algo que disfruto mucho, eso de quitar seguridades y cambiarlo por cosas que no se dominan. Lo seguro nos hace pequeños.
De vez en cuando va bien canviar la rutina, y investigar nuevos caminos.
Publicar un comentario