jueves, 15 de julio de 2010

Algo totalmente distinto; lo haré lo mejor que pueda!

El próximo sábado día 24 de julio, tengo un nuevo reto, algo con lo que no contaba, será una prueba pequeña. La programación prevista en el blog corresponde a grandes citas del año, ésta corresponde a esas otras actividades de menor tamaño que van saliendo durante la temporada.En esta ocasión corresponde a la travesía a nado en el Puerto de Las Palmas, el XXX Aniversario de Belén María; una distancia de 1.300 m, con la participación en ella del gran conocido nadador David Meca.
Supondrá para mí un reto distinto, complicado y sobre todo duro. Debo reconocer que en esta nueva modalidad deportiva estoy muy verde, no tengo una técnica de natación correcta y a buen seguro formaré parte del pelotón final de la prueba. Mi reto consiste únicamente en hacer algo distinto, participar y llegar a la meta con mis propios medios sin tener que pedir ayuda. Iré con un amigo Pablo Pedrosa. Supone una ocasión especial para ir juntos y divertirnos con algo diferente. A mí, sin duda, me vendrá bien como prueba difícil y hacerme con una situación complicada, adversa de la cual saco experiencia y me hace más duro para cuando llegan malos momentos en la carrera, en la maratón. Procuro sacar experiencia y fortalecerme mentalmente cada vez que realizo una travesía donde no es mi fuerte y suelo tener dificultades físicas. Intentaré de todas formas, divertirme lo máximo y aprovechar la ocasión.


Refiriéndome ya al entrenamiento de carrera, debo decir que vaya día el de ayer....para olvidar. Espero que a lo largo del día pueda comer , recuperarme algo y ya veré que tal me encuentro esta tarde/noche, que es cuando quiero salir a hacer esos 8 Km por tierra que me corresponde en el día de hoy. Me conformo con hacerlo simplemente, sin ritmos, que ya sería mucho.

4 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Muy bien Carmelo, ese día se va a unir en las Alcaravaneras la travesía a nado y la carrera de 5.000 donde va a estar Manuel. Será una gran fiesta.

Miguel dijo...

Abrirse a nuevos retos es muy estimulante, seguro que será muy positivo. Suerte

Anónimo dijo...

A veces es bueno hacer cosas que no se dominan, a mi personalmente es algo que disfruto mucho, eso de quitar seguridades y cambiarlo por cosas que no se dominan. Lo seguro nos hace pequeños.

Èric Pairet Artau dijo...

De vez en cuando va bien canviar la rutina, y investigar nuevos caminos.