martes, 20 de julio de 2010

Debo ajustar aún más el crono!

Hoy; 4 Km a ritmo cómodo 19´:25" ( 04´:51") + 4 Km a ritmo más vivo 17´:13" (04´:18") + 2 Km de recuperación 10´:15" (05´:08"). Después en casa flexiones, lumbares , abdominales y una buena tabla de estiramientos. Para recuperar un zumo ( naranja, pera, plátano, perejil y almendras)

La idea era ajustar algo más los tiempos, lo intento y me sale que aún rebajo los tiempos de ayer. Cierto es que hoy los he bajado pero he corrido más suave, me he sentido mejor. He corrido aprovechando la técnica de carrera, teniendo muy en cuenta la respiración y sobre todo utilizando la cabeza, corriendo ajustando el esfuerzo donde era interesante hacerlo, en aquellos tramos más beneficiosos y recuperando en otros más difíciles.


Mañana jornada de descanso que aprovecharé todo lo que pueda, este es otro tipo de entrenamiento que también hay que hacer bien. Intentaré estirar algo por la tarde, comer bien y de vuelta el jueves con una tirada larga por asfalto de 14 Km.


Tema musical de hoy, con el que he realizado este entrenamiento, entre otras;

8 comentarios:

Miguel dijo...

Vas muy bien. Una duda, el perejil en el zumo tiene algún efecto?, me llamó la atención.

Carmelo dijo...

Sabido es que tiene mucha vitamina A, me lo recomendó mi nutricionista y viene bien, aparte, le da un buen sabor. El truco está en no poner mucho de plátano si no se nos queda muy empalagoso. Me gusta meter solo un trozo (algo menos de la mitad).

Jan dijo...

Buena tirada, los ritmos suaves ya me parecen rápidos ;)

Un fuerte abrazo

Sosaku Runner dijo...

Los ritmos se irán ajustando solos, Carmelo. Muy bien, estás consiguiendo acabar bien todos los entrenamientos.

Fer dijo...

Vas siguiendo el programa muy bien. Llegarás lejos. Slds.

Manuel Robaina dijo...

No me parece que los ritmos sean nada flojos, para empezar están genial. Como dice Gonzalo irás progresando poco a poco.

Carles Aguilar dijo...

Como punto de partida creo que está muy bien, Carmelo... Lo llevas bastante controlado y con muy buena dinámica y la progresión vendrá como debes ser: despacio y con seguridad...

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Saludos, Carmelo; sigue en esa línea.