domingo, 18 de julio de 2010

Previsión semanal. (semana 19 al 25 de julio)

Debo empezar a cambiar los entrenamientos, con cierta calma y prudencia, pero debo empezar a aumentar éstos. Para esta semana la previsión será la siguiente:
Lunes; 10 Km por tierra ( 4 Km suaves+4 Km a ritmo vivo aprox; 04´:45"/05´:00"+ 2 KM Recuperación), lumbares, abdominales, flexiones y estiramientos.
Martes;10 Km por tierra ( 4 Km suaves+4 Km a ritmo vivo aprox; 04´:45"/05´:00"+ 2 KM Recuperación), lumbares, abdominales, flexiones y estiramientos.
Miércoles: Descanso
Jueves: Tirada larga de 14 Km por asfalto + flexiones, lumbares,abdominales y estiramientos.
Viernes: 10 Km por tierra ( 4 Km suaves+4 Km a ritmo vivo aprox; 04´:45"/05´:00"+ 2 KM Recuperación), lumbares, abdominales, flexiones y estiramientos.
Sábado; Travesía Belén María (1.300 m)
Domingo; Descanso


En total serán unos 44 Km de carrera y la travesía del sábado 1.300 m., con respecto a las dos semanas anteriores supone un aumento de los Km de carrera semanal.
Sobre las tiradas largas por asfalto, quiero comentar que las estoy haciendo con música, como siempre, pero también con las medias que tanto bien me están aportando. Sobre esta cuestión añadir una de las pequeñas manías que suelo tener y respeto siempre. Para calzarme plantillas , calcetines y zapatillas debo decir que siempre comienzo por la pierna derecha y luego la izquierda. Para descalzarme, comienzo por la pierna izquierda, es una simple manía que respeto desde hace ya tiempo y ahora no quiero cambiar......
Por otro lado, decir que se me acabó lo bueno, al menos hasta dentro de un mes exacto que volveré a disfrutar de otros 15 días de vacaciones, a partir de mañana corresponde currar...las cosas vuelven a la normalidad. He aprovechado muy bien estos días, he desconectado bastante, me hubiera gustado estar físicamente bien para que hubieran sido redondas pero bueno no me quejo.....dentro de poco volveré a tener vacaciones y por entonces espero que las molestias hayan desaparecido y me encuentre bien del todo.

4 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Curioso manía Carmelo, todas son respetables excepto aquellas que afectan a la higiene personal, que hay algunos por ahí que no lava los calzoncillos desde hace años :-)

A ver si tenemos oportunidad de vernos el sábado, la carrera y la travesia son simultáneas y acaban en la Playa de las Alcaravaneras

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, tienes unas cualidades excepcionales para esto. A poco que te pongas encima unos kms volverás a volar. Suerte con esta semana.

Triatlòn Nazareno dijo...

bueno tiempo al tiempo el fondo lo tienes , un saludoo

Anónimo dijo...

Cada uno tiene sus manías, costumbres o lo que sea. Buena vuelta al curro.