miércoles, 18 de agosto de 2010

Estoy pensando en cambiar......!

En mi primera planificación para este año estaba participar en la maratón de Gran Canaria 2.011. Después y desgraciadamente de comprobar que la organización no comienza bien, después de anunciar el comienzo de las inscripciones a primeros de junio y comprobar que a estas fechas aún no hay nada, es por lo que me he pensado cambiar de planes.
El 13 de febrero hay una maratón en Sevilla, tiene muy buena pinta y además es una ciudad que aún no conozco. Otro factor importante es que he estado mirando y pudiera salir bastante económica el grueso de gastos necesarios.
Hoy tocaba descansar , pasé por la consulta de la masajista para una sesión de presoterapia. Mañana de nuevo toca salir a entrenar, en principio quiero, pretendo realizar un buen entrenamiento con una buena carga de Km.

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

En el año 2008 estuve en Sevilla y aunque por una lesión de última hora al bajar del avión no pude correr la maratón te la recomiendo con los ojos cerrados; es impresionante.

Miguel dijo...

Yo la iba a correr este año y una lesión también me apartó, pero fui a verla y es muy recomendable, y de las más baratas de España, el año pasado 17 Euros. No la descarto si mi debut es bueno.

Sosaku Runner dijo...

Estoy hasta los huev*¿! de la maratón de GC, no hay ni una nota, ni una noticia y quedan 5 meses. ¿qué piensan que la gente lo decide la última semana? No van a traer a nadie de fuera porque no hay marketing. Me suena a discusiones políticas en epoca de bajo presupuesto por la crisis, es lo que tiene cuando los políticos se ponen a organizar algo. Yo estoy un poco a verlas venir, supongo que acabarán haciéndola al final con bajo presupuesto y para que corran los 100 tíos del parque romano y tres despitados. patético. Sevilla es buena opción, hay vuelos directos.