jueves, 26 de agosto de 2010

Por adelantado.....

...hoy escribo la entrada de cada día por adelantado. Aprovechando que tengo tiempo por la mañana, pretendo escribir la entrada de cada día. Estaré por la mañana entre la piscina, la playa, debajo de la sombrilla, debajo de la palmera y con baños cada poco. Al mediodía, después de comer y de un heladito desde el balcón del apartamento y viendo el mar con barcos de un lado para otro, llegará la obligada siesta diaria, más aún, cuando tengo entrenamiento, que me viene genial para salir a correr descansando y con ganas.Debo reconocer lo que me comenta Gonzalo, mi querido amigo, el cual comenta lo bien que llevo el descanso/entrenamiento. Creo que puedo, es más, debo llevarlo así, porque ambas cosas son importantes, muy por supuesto este descanso familiar, cogiendo unos días de descanso apartados de las obligaciones diarias.
En el día de hoy, saldré a realizar otros 15 Km, empezaré saliendo desde Patalavaca con dirección a Anfi del Mar, allí daré tres vueltas en el puertito. Luego de aquí con dirección a Arguineguín, pasando de nuevo por el lugar de salida. Al llegar a Arguineguín vuelta de nuevo con dirección a Anfi del Mar y otra vez de vuelta al apartamento. El tiempo que empleo es de 01:15:00 , siempre corriendo a un ritmo aprox. de 05´el Km.
Me preocupa el firme del circuito, hace daño a las rodillas, pero no puedo hacer otra cosa, debo entrenar y mucho menos me puedo permitir el lujo de parar una semana a las fechas en las que me encuentro. Al terminar me preocupo de realizar una buena tabla de estiramientos, abdominales y lumbares, acompañado de flexiones, como hago siempre.
He podido comprobar que he perdido peso y talla ya que los pantalones se me caen, aparte el otro día compré unos pantalones y comprobé que necesitaba dos tallas menos de la que tengo normalmente.
Cuando salga de aquí y finalicen las vacaciones deberé comenzar a comprar cierto material necesario con vistas a la carrera; calcetines, geles, y ya veremos si cambio de camisa.

3 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

ufff buenos entrenos oye!!! comosuena lo del cambio de camisa ehh!! si es para mejor me alegro
saludoossss

Sosaku Runner dijo...

La verdad es que en el descanso eres plusmarquista. Esa zona donde estás me gusta mucho. Me quedo por ahí una semana en Junio.

PD: Cuando ví la foto pensé que me había colado en un blog gay.

Risco dijo...

Te veo sufrir.