domingo, 1 de agosto de 2010

Qué duro es la maratón...(terminar es sin duda el mejor de los premios)

En el día de ayer sufrí un mal de estómago el cual me impedía realizar lo previsto en mi plan semanal de entrenamiento. Hoy, corresponde arreglar esa situación. El plan para hoy es de correr otros 10 Km ; (4 Km ritmo suave+ 2 X 2.000m a ritmo vivo + 2 Km de recuperación, después abdominales, lumbares, flexiones y estiramientos. De esta manera terminaré la semana con un total de 54 Km, que continúa aumentando semana a semana pero con moderación, sin aumentos bruscos, que solo aportaría posibles problemas físicos. Pretendo seguir en la línea de seguir aumentando los Km de forma progresiva pero sin correr riesgos innecesarios.
La previsión para la próxima semana es de un total de 60 Km ( +6 Km), aún así veremos como puedo llevar la semana ya que se aproximan dos fines de semana en los que hay fiestas y me corresponderá trabajar muchas horas. Aún así, pretendo llevarlo a rajatabla, buscando alternativas a los inconvenientes que me vayan surgiendo.
Qué grande Chema Martínez, 39 años y subcampeón de Europa. España campeona de Europa por equipos, Fernando Alonso 2º en el día de hoy realizando un gran carrerón. Aún pueden caer algunas medallas más, vamos un gran domingo para el deporte español que sigue cosechando títulos y prestigio.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

La verdad es que la llegada de Chema, su demostración de júbilo ante el público, ha sido emocionante; la plenitud y la demostración de fuerza del suizo escalofriante y lo del ruso digno de admirar; buena mañana ante la pantalla del televisor; en cuanto a tus entrenos, bien, poco a poco aumentando la exigencia, como debe ser, un saludo.

KIKO dijo...

Así terminarás tú en el nocturno con las mismas sensaciones..por lo menos eso es lo que te deseo ya que como bien sabes el MARATÓN ES OTRO MUNDO Y SI LLEGAS AL FINAL...ES INCREÍBLE,saludos kiko.

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, lo estás haciendo de manual. El objetivo no es estar al 100% ahora, sino en Octubre. Un saludo, amigo.