lunes, 23 de agosto de 2010

Semana muy distinta

Me encuentro de vacaciones, estoy en el sur de la isla. Por ello, me veo obligado a cambiar recorrido, horarios y aunque esté de vacaciones continúo con el trabajo de preparación semanal, como no podría ser de otra manera.
Ayer estaba de descanso y ya hoy por las aceras y cercano a la playa he realizado unos 15 Km. Ha sido muy distinto sobre todo por el perfil del recorrido con bajadas y subidas pero que vienen muy bien para coger fuerza y potencia aunque ello suponga no realizar buenos cronos, de todas formas, esta semana me centraré en realizar los Km que me corresponde dejando los tiempos de lado.
Mi propósito es seguir en la linea de Km realizados ya en la semana anterior y continuar aumentando poco a poco y sin correr riesgos de lesión.
Intentaré ponerme al día con las entradas de mis amigos blogeros, para ello, tendré que aprovechar cuando mi hija suelte el portátil ya que sabemos todos que los adolescentes sin ellos están perdidos. Me costará cogerlo pero revisaré las entradas de mis amigos. Saludos!

4 comentarios:

PACO JUNCO dijo...

a decir verdad,no solo los adolescentes estan perdidos sin el ordenador.
Me alegra ver como sigues preparando esa maraton,aunque los dos sabamos que es solo una tapadera para irte poniendo fuerte y presentarte a La Trans para saldar cuentas.
un abrazo amigo

Sosaku Runner dijo...

Vaya vacaciones que te metes Carmelo. Efectivamente, lo importante ahora es acumular, los tiempos ya vendrán cuando estés en tu terreno. Un saludo,

Jan dijo...

en mi caso, en vacaciones me tengo prohibido usar el ordenador... que esto es un vicio...

que disfrutes mucho de las vacaciones

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

No sólo los adolescentes, Carmelo, no sólo ellos; sigue adelante con esas salidas; personalmente siempre intento buscar circuitos en los que haya alguna cuesta y tramos variados; ; estoy con lo que te comenta Gonzalo; acumular kilómetros, primero; los tiempos ya vendrán; un saludo y a seguir con esa constancia, nos leemos.