martes, 3 de agosto de 2010

Sin mucho tiempo......

Hoy por motivos laborales que me impedían tener más tiempo sólo 6 Km de los 12 que me correspondía realizar, ( 30´:20"/05´:03"). Luego y como siempre abdominales, lumbares y estiramientos. El jueves añadiré a los 14 iniciales estos 6 que me faltaron hoy para hacer un total de 20 Km.
Esta semana por motivos de trabajo no tendré mucho tiempo por lo que no me extenderé mucho, intentaré poner el trabajo que realizo a diario pero no pondré mucho más, el trabajo me tendrá absorvido durante estas dos próximas semanas.

5 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Adelante con esos veinte, Carmelo, un saludo.

Sosaku Runner dijo...

Se acercan las fiestas. Vas muy bien carmelo, lo importante ahora es que recuperes rápido y que tengas buenas sensaciones.

Carles Aguilar dijo...

Muy bien Carmelo... El trabajo es lo primero.. Hay que subsistir...!! Por cierto que hay un dicho que reza así: las horas de sueño perdidas no se recuperan... Los entrenamientos perdidos tampoco... Y yo estoy de acuerdo... Es mejor que hagas el entreno que te corresponde al 100 x 100... Un abrazo...!!

Carles Aguilar dijo...

Ah...!! Por cierto parece que ha habido una especie de debacle tecnológica en Blogger y estoy revisando los blogs de los que soy seguidor.... En el tuyo también he desparecido por arte de magia y cando intento volver a ser seguidor tuyo me sale un mensaje diciendo que estoy bloqueado... Haber si puedes echar un vistazo a la configuración del blog y encontramos una solución... Ya dirás... Un abrazo..!!

Manuel Robaina dijo...

Estamos igual de agobiados Carmelo.

Veo que sigues en marcha. Ánimo con el próximo entreno.