martes, 28 de septiembre de 2010

I Want It All!

Lo quiero todo, he entrenado duro hasta ahora, he invertido mucho tiempo, he quitado mucho también a la familia y ahora hay que acabar el trabajo. He realizado un total de 676 Km hasta el día de hoy y estos suponen mucho esfuerzo que debe finalizar cruzando la línea de meta. Ahora solo debo pensar en que me quedan pocos días, en cuidar mucho la alimentación, el descanso y entrenar de forma muy inteligente; correr para mantener las piernas en un estado óptimo sin llegar tampoco a cargarlas, éstas deben llegar ligeras y fuertes porque 42.195 m de Bilbao me esperan y esta será mi tercera maratón.
Hoy me limité en cumplir el guión marcado, es decir, 10 Km por tierra a ritmo moderado aprox. 05´ el Km.
Mañana haré lo que estaba previsto para el jueves dado que el jueves tengo cita con el médico y ello hace que cambie los planes iniciales.



6 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien dicho, Carmelo, estas últimas semanas son las más complicadas, al menos para mí; saber controlar y dosificar el buen estado de forma y no dejarse llevar es lo más difícil; menos mal que tienes una cabeza privilegiada y mucho autocontrol; ánimo y adelante, nos leemos.

Miguel dijo...

Estás en la recta final, pero lo tienes todo muy claro. A seguir así.

Jan dijo...

3 semanas nada más para tu gran noche... Y parece que todo ha mejorado. Me alegro mucho.

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, you want it all...and you want it now.
Siempre positivo y hacia adelante. Pase lo que pase, a Bilbao llegas, luego será otra historia, pero vas a estar ahí campeón.

Risco dijo...

Tiene buena pinta.
esperamos mmp.

Carmelo dijo...

A todos muchas gracias por estos comentarios que me ayudan aún mucho más. Cuando comencé con este blog, desconocía este hecho que es que los comentarios de los amigos te den consejos, te den sus opiniones y sobre todo palabras de ánimos cuando es necesario!
No se si conseguiré MMP, sabeís que no suelo vender la piel del oso antes de cazarlo, lo que si puedo prometer es que daré el máximo y eso en mi, es mucho porque soy muy exigente conmigo mismo. Saludos!