viernes, 1 de octubre de 2010

Termina Septiembre con + 300 Km!

Sin duda un buen mes, con una carga importante de Km. Ayer tarde otros 10 Km más por tierra a ritmo moderado, al llegar a casa lo de siempre; abdominales, lumbares y una buena tabla de estiramientos.
Hoy, jornada de descanso, aprovecharé para pasarme por Decathlón para comprar algunos calcetines y geles ( es lo que más necesito), aunque luego pueda ser que corra con las medias, (aún no lo tengo decidido).
Mañana 20 Km por asfalto entre Carrizal y Águila Playa y el domingo otros 10 Km por tierra a ritmo moderado para acabar la semana con un total de + 64 Km.
El lunes jornada de descanso y también tengo cita con la masajista, esta vez para retocar con ventosas y tens. Ya luego el miércoles día 13 tengo el último masaje de descarga antes de la carrera.

3 comentarios:

Jan dijo...

Pedazo mes, Carmelo.

Todo preparado para Bilbao...

Sosaku Runner dijo...

Hoy ya es Octubre carmelo, hoy ya es Octubre. Ahora a bajar poco a poco para llegar bien fresco, campeón.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Has conseguido hacer una estupenda preparación de cara a la maratón; seguro que la disfrutas a tope y con los cinco sentidos bien despiertos; ahora, como se dice en los libros, bajar poco a poco el número de kilómetros y a esperar; un saludo, Carmelo, nos leemos.