domingo, 7 de noviembre de 2010

Sevilla; Una buena elección!

Ayer tarde estuve observando más detenidamente la web oficial de la maratón de Sevilla. Se puede notar los años y experiencia de esta maratón. Creo que tengo a disposición un buen escenario para disfrutar de la fiesta mayor del atletismo.
Muchos son los aspectos positivos, calidad y gran variedad de servicios de cara al deportista. Considero que he elegido una buena carrera, debo disfrutar de ella, cruzando la línea de meta y aprovechar todo lo que se prepara.
He puesto un vídeo de la edición del año pasado, lo que me he podido fijar es que el año pasado hacía frío por la vestimenta de los corredores y del público. Este si es un factor muy importante (recuerdo perfectamente la temperatura de Bilbao). Estoy acostumbrado a correr con temperaturas altas, de media los 18º/20º. Creo que he aprendido la lección, iré con vestimenta adecuada para combatir al máximo este pequeño problema.
Sevilla debe ser una buena oportunidad para disfrutar, sobre todo conseguir el objetivo principal; en esta ocasión no me fijaré marcas, simplemente saldré a correr, con la intención de acabar y luego los entrenamientos me colocarán donde me corresponda. No saldré con la presión de buscar un tiempo determinado.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Yo aunque no pude correr, estuve de espectador, habría unos 12-13º pero es una carrera agradecida....y barata para lo que se maneja actualmente en las carreras. Espero poder probarla este año.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Hombre, Carmelo, si vienes a mi ciudad, cuenta conmigo para lo que necesites!! Grandísima elección, pues es, de largo, y mal que le pese a algunos, LA MEJOR MARATON DE ESPAÑA.

Saludos1

Jan dijo...

Sevilla debe ser una pasada...

Anónimo dijo...

Sevilla es una buena ciudad para correr. Te ves la ciudad en tres horas y veinte minutos y a casa.

Anónimo dijo...

Amigo de 12-13 grados nada... fueron muuuuchos menos y te lo digo porque los viví en mis carnes... sevilla es lo más llano que te puedes encontrar y sus calles son bonitas, la gente a pesar del frío animó sin parar y lo mejor de todo es entrar en un estadio que aunque no está lleno, la grada en la que te coronas está a rebosar de gente que te aplaude como al primer clasificado.
sabes que en mi casa tienes un amigo que te ayudará en lo que necesites.
cuidate