jueves, 9 de diciembre de 2010

Algo de luz!


Es pronto aún para decirlo con la boca llena
y afirmarlo al 100%, pero los síntomas apuntan a una gran mejoría. La espalda parece totalmente recuperada, al menos no aprecio contractura alguna. Sobre el cuello y las molestias de las cervicales, estoy mucho mejor.
Pretendo seguir con los ejercicios de estiramientos tanto de la espalda y del cuello. A esto añadir los ejercicios en la piscina con la natación, ejercicios en el gimnasio y la recuperación del spa y baño turco.
Espero comprobar que de una vez por toda pueda abandonar estos dos problemas que llevan limitándome mucho y desde hace ya un buen tiempo.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Dí la verdad Carmelo, lo de informar de la mejoría es para acojonarnos. Es un mensaje de "si hasta ahora he corrido con dolor a buenísimos ritmos, agárrate a partir de ahora que ya no me duele nada".

Carles Aguilar dijo...

Bueno, Carmelo... Es lo que tiene el deporte... Siempre nos duele algo... A veces mas a veces menos.. Hemos de aprender a convivir con ligeras molestias.. Pero los beneficios compensan sobradamente esas pequeños inconvenientes... Un abrazo...!!

Manuel Robaina dijo...

Me alegro, a seguir así :-)