viernes, 8 de abril de 2011

Dando buenos pasos y en una línea de mejoría!

Ayer por la tarde nos reunimos tres amigos que el próximo día 07 de mayo compartiremos más de 65 Km atravesando la isla de Gran Canaria desde el extremo Oeste (Agaete) para llegar al contrario (Este), terminando en Carrizal.

La idea es comenzar a primera hora de la mañana ( a las 06:00 horas), el objetivo cumplir con este recorrido y distancia en el menor tiempo posible, sin que para ello tengamos que sufrir más de lo que corresponde. Hemos acordado ir en todo momento juntos ( intentando unificar los ritmos de los tres).

Seguro que será otra experiencia de recordar como así hemos hecho en las anteriores y similares. Deseamos que llegue la fecha cuanto antes, primero participaremos en esa media maratón del próximo día 01 de mayo en la base aérea de Gando.

Hoy y después del descanso de ayer, otros 5 Km a primera hora de la mañana, com siempre a las 06:00 horas. Después en casa sesión de abdominales, lumbares y ejercicios de estiramientos. Para mañana tengo la intención de hacer algo más de 14 Km, ya veremos si puedo y si lo consigo.

6 comentarios:

Rafa Bethencourt dijo...

hola...
he encontrado tu blog a traves de manuel binoy!!! tiene una pinta brutal...asi que me quedo a seguirte!!! con tu permiso, claro...
suerte y caña para esa cruzada de la isla...

Sosaku Runner dijo...

Bien Carmelo, a continuar esa senda alcista. Tenía ganas de hacer la media de Gando, nunca la he hecho, pero otro año será. Un abrazo.

manuelbinoy dijo...

Bien, Carmelo, esas líneas de ascendente mejoría son las que hay que ir mimamdo y cuidando; adelante y ánimo; un abrazo.

Carles Aguilar dijo...

Lo del domingo 7 de mayo es un entreno, no..?? En todo caso me alegro de tu progresión.. Un abrazo..!!

Miguel dijo...

me alegra que vayas encontrando la forma física y moralmente. Ahora todo será progresión.

Manuel Robaina dijo...

Desde luego vuelves con fuerza.

Una pena que no pueda estar en la media de Gando porque coincide con la Arretranco Race. A ver si nos vemos en otra carrera más adelante.