jueves, 7 de julio de 2011

Analizando un poco.....

..... lo acontecido esta tarde puedo llegar a la conclusión de que aún no estoy fuerte. Me refiero a fortaleza física y mental, lo digo porque esta tarde intentando refugiarme en el deporte como suelo hacer siempre que necesito escape,no pude concluir lo que me había propuesto.

Quise hacer unos 14 Km de carrera por asfalto, al menos con esa intención salí a media tarde. Estaba claro que se presentaba algo difícil el objetivo ya que aún a esa hora el sol cascaba. Por otro lado, se notaba algo de cansancio en la piernas de las salidas en bici del lunes y miércoles.

Por todo esto, sobre el Km 6 me paré. Una vez más, pudo sobre mí el cansancio y mentalmente no me pude sobreponer a tal adversidad.

Lo interesante es que aún me queda mucha preparación por delante, esto no ha hecho más que empezar. Para esta temporada quiero, necesito acabar esas dos maratones que tanta ilusión me hacen; Gran Canaria y la Maratón Internacional de Martín Fiz en Vitoria.

Mañana volveré a salir con mi mp3 y en compañía de mis compañeros para volver a sumar Km, que al fin y al cabo es de lo que se trata, seguir sumando hasta el día en cuestión.

1 comentario:

Sosaku Runner dijo...

Animo Carmelo, de menos a más, con pausa. Si Dios quiere nos veremos en la de Gran Canaria.