martes, 17 de enero de 2012

esperando en casa a que llegue el momento.

http://www.grancanariamaraton.com/index.php?option=com_content&view=article&id=174%3Amartel-59&catid=2%3Anoticias&Itemid=34&lang=es

......espero poder celebrar mis 59 años con la 59ª maratón....os dejo que tengo que ir a correr un par de ellas que si no no lo consigo....... (un verdader ejemplo D. Miguel Martel).

Aquí sigo con buenos alimentos, entre bastantes liquidos y mucha paz. Mañana buscaré un hueco para salir a mover piernas; 6/8 Km a ritmos malos ( muy por debajo de lo de costumbre, sin piedras, ni nada que me pueda hacer daño, bien abrigado.....no quiero ningún riesgo).

Hace ya un tiempo desde mi última maratón, lo llevo con tranquilidad, sin nervios. Por otro lado decir que me he puesto fino, fino he bajado unos cuantos kilos ( -3,600 K) estoy en 84,100 de 87,700 la última vez.
Mañana probaré el garmin que me ha dejado mi amigo Pablo, el se fue a Argentina pero quería que me quedara con él y le diera uso.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Controla esos nervios, amigo mío; mucha suerte.

Sosaku Runner dijo...

Espero que salgas de casa de aquí al Domingo. Nos vemos a las 8 en punto el domingo para una foto y luego todos a calentar.