sábado, 14 de abril de 2012

"he entrenado mejor que nunca, voy fenomenal, luego la carrera dictará su ley, pero voy a ir a muerte porque he entrenado bien"

El titulo de la entrada no es mio, es de mi amigo Gonzalo pero lo comparto plenamente. También es más me voy a mojar ( mucho), de ir todo como debe estaré entre 03:45´y 03:30´. Toma presión Carmelo ahora, en serio, me encuentro bien, he entrenado a tope y para nada debo ir de tapado.
Acaba la décima semana de entrenamientos de 13 semanas. Esta con un total de 48 Km ( 16 Km el martes, 14 Km el jueves y hoy 18 Km).
Los de hoy en un tiempo de 02h:01´:13" en tierra y a una altitud de 1.500 m.. Salimos desde Garañón por tierra, el regreso por asfalto y al llegar de nuevo a realizar algunas vueltas ya por tierra y con más llano. Aún así fue algo duro por la altura, el desnivel del terreno. Creo que este entrenamiento nos aporta mucho y por esa razón volveremos a repetir pronto.
Llevo un acumulado de 630 Km, sigo bien, controlado con el peso ya he bajado 2,600 desde que comencé a entrenar, aún me falta otro kilo y medio para estar en la línea de salida con 85 Kg ( menos no puede ser tengo una altura de 1,91 m. y es que los huesos pesan lo suyo).
Queda poco, estamos con ganas, estamos bien y seguiremos entrenando pero ahora con mucho cuidado y cabeza para hacer sólo aquello que nos aporte, nos interese de cara a nuestro objetivo; acabar la maratón, divertirnos y en la medida de lo posible hacer el mejor tiempo.

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien dicho, campeón, hay que destaparse y mojarse y comprometerse con uno mismo; esa es la actitud de los grandes; suerte.

Anónimo dijo...

Es un derecho que te has ganado.

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, tú siempre sales de cara. Esta vez te estoy viendo más fuerte que nunca, luego ya se verá pero hay que salir con cabeza y valentía.