sábado, 14 de julio de 2012

Dura salida la de hoy( bici)

Todo apuntaba a que íbamos a abandonar la idea de salir por motivo del fuerte viento. Hablando con el amigo, no sé quién  es peor de los dos ya que a pesar de ello decidimos no tener miedo y no quedarnos en casa sin salir....... ya se sabe hasta donde llega el vicio.
Salimos a las 16:30 horas con vistas de hacer una larga tirada, hacer el máximo posible de Km mientras el viento y la luz del día nos permitiera.
Poco antes de salir le había metido una buena limpieza a la bici, no sólo dejarla limpia y brillando, sino sobre todo quitarle toda la mierda que acumula en la cadena, tierra, arena y polvo que unido a la grasa forma una mierda espesa que quieras que no dificulta el trabajo normal de la cadena. La engrasé de nuevo bien después de una buena limpieza y confiaba en notar mejoría a la hora de rodar. Al final nos fue muy bien logrando enganchar una tirada de 56.1 Km. Pudimos combatir el viento haciendo nuevos recorridos subiendo y evitando el viento de cara. Estuvimos rodando sobre 03:30 horas. Al llegar a casa lo de siempre un buen refrigerio en nuestra sede.

No hay comentarios: