lunes, 17 de septiembre de 2012

He comenzado a trabajar esta pequeña lesión!

En la mañana de hoy he salido con la bici para hacer unos 33 Km siempre solo, intentando en todo momento no forzar, solo avanzar y poder comprobar que no hubiera molestias. En las subidas (pequeñas) sobre la marcha bajaba el plato y buscaba el mejor desarrollo, el que fuera más cómodo, el que no me produjera la más mínima carga.

En todo momento me sentí bien, sin problemas, soy consciente de que aún me queda esa pequeña molestia pero con tranquilidad y cabeza podré solucionarlo..... y si no, al menos lo voy a intentar al máximo.
Después de comer, descansaré me pondré una placa de hielo en el talón derecho y otra en el vasto exterior derecho. A la tarde noche iré a la playa para caminar de un extremo de la playa al otro, siempre con el agua a la altura de la rodilla. La idea es potenciar/ reforzar más esa zona.
Ya para terminar el día me curraré una buena tabla de estiramientos que me permita que todo vaya a su sitio, que los músculos se relajen, a ver si de esa forma y después de unos días me da buenos resultados. De momento hay que trabajar y tener esperanzas........

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Venga Carmelo, que seguro que con un poco de descanso todo vuelve a la normalidad. Sigo tus entrenos, en Fuerteventura están asustados por tu llegada.

Carles Aguilar dijo...

Hola Carmelo... Me alegro de saludarte y de saber que vas a participar en FuDeNas.. Cuando estuve en el UTGC me hablaron de esta prueba y lo cierto es que me hubiera gustado participar.. Aunque de momento no va a poder ser... Espero que te recuperes pronto de esas pequeñas molestias y vaya preparado al máximo...!!

Carmelo dijo...

Gracias de verdad a ambos; que alegría ver los comentarios de estos dos grandes deportistas.
Uno tiene claro lo que debe hacer pero cuando recibe estos mensajes ayudan y mucho. Un abrazo!