sábado, 17 de noviembre de 2012

¿de dónde saco las fuerzas?

Son las 07:12 horas de la mañana, con todo dispuesto para salir con Juan Ojeda para hacernos unos 21 Km. Saldremos desde Carrizal y hasta el Kartin de Maspalomas, antes nos haremos 2 km por Carrizal para luego evitar llegar hasta Bahía Feliz y las cuestas que la preceden.
Estoy con ganas, no pretendo hacer una marca, solo poder correr y hacerlo sin molestia. Hasta ahora ha ido a menos espero que continúe en esa línea.
Luego cuento todos los detalles de esta salida y del trabajo de esta semana...............  

He llegado, al final fueron 21.750 m. en un tiempo de 01:47:09 ( 04´: 56"). Estuve en un momento determinado con algunas molestias en el femoral izquierdo, luego pasaron al gemelo (la parte alta de éste) pero también es verdad que al final a medida que pasaban los km desaparecieron todas las molestias.

Termina la segunda semana de entrenamientos con un total de (115.05 Km ) la primera semana; 55.3 Km y la segunda; 59.75 Km.

El motivo de la entrada se debe a que físicamente me encuentro bien, mejorando día a día. Lo que aún no estoy al 100%  en lo mental, no entiendo cómo puede ser posible que acabe maratones. Hoy llegaba cansado para terminar 21 km y aún me faltarían otros tantos, ¿De dónde saco las fuerzas?, qué duro es este deporte nuestro pero a la vez nos compensa mucho y nos tiene muy enganchados.

Ahora haré ejercicios de estiramientos, abdominales, lumbares. Mañana lo mismo. El martes saldré por la tarde para hacer otros 19 km.

No hay comentarios: